viernes, 29 de junio de 2007

Miniracingonline

El otro día me dio por ahí. Andaba yo haciendo el moña con el ordenador, y pensé: ¿Por qué no volver a jugar al MiniRacingOnline?

Sí, sí, al MRO. ¿Que qué es eso?

Pistas: Es Mini, es Racing, es Online

Hacía ya un año que no jugaba
Pues para mí es sin duda el más divertido juego multijugador, y en el que más horas he pasado.

Es un juego de competición de coches visto desde arriba, coches pequeñajos. Lo divertido es que la física del coche está super conseguida, se juega con paradas en boxes, banderas, gasolina, tipos de ruedas, has de dar con la correcta configuración de alerones, debes estudiar el número de paradas en boxes... todo ello en un entorno multiplayer muy conseguido, y con un sistema de ranking de pilotos. Y además
  • Es gratis
  • Es español ( y ya se juega en Inglaterra, Brasil, Portugal ...)
  • Tiene ya muchos años, con las respectivas mejoras en el juego que ello conlleva
  • Es multijugador
  • Hay campeonatos ( muchos, para todos los niveles)
  • Hay muy buen rollo
  • No necesita instalación
  • Todo el mundo aporta al juego, creando circuitos, mejorando los presentes, creando mods, coches, sonidos, campeonatos...
  • Es gratis ( ¿lo he dicho ya?)
Desarrollado por Kotai, actualmente la versión del juego es la ver. 0.96L, yo creo que empecé hace dos años con la 0.6 o así, y la verdad es que no se me daba nada mal, gané algún que otro campeonato






Mi nick en el juego siempre ha sido "ender"

"El jugador ender está en la posición 493 del Rank"



Ya sabéis quién soy, así que ya sabéis, si me veis por ahí, haciendo pasadas a vuestros coches y levantando las pegatinas, no lo toméis a mal.

Ah! Para los que no les va el rollo de la formula1, sólo decir que se puede jugar en pistas de rally, de nascar, híbridas, coches de turismo...

No hay comentarios: