martes, 24 de abril de 2007

Cinegames

El otro día fui por segunda vez a los cines Yelmo Cineplex de Leganés (Madrid) para jugar en red al Gtr2. La empresa que lo monta es cinegames



Es una sala de cine, y por cada dos butacas hay una pantalla TFT, y un Gamepad. Y a jugar; por el momento, se juega al BattleField, al Gtr2 y al TrackManía United, pero piensan ampliar a más juegos. Y como en un cine, los horarios de cada pase del juego son fijos


Como idea me encanta, el sonido es espectacular, y en la pantalla grande ( la del cine ) un comentarista te va narrando la carrera , con sus incidencias, sus vueltas rápidas, sus entradas en boxes ( esto en el GTR2, los otros no los he visto pero me imagino que será igual)


Lo único que le falta desde mi punto de vista es más público; es todavía bastante nuevo, y yo creo que la gente aún no se ha enterado demasiado. Además, el hecho de tener que coger un autobús o un coche para llegar al centro comercial Avenida M40 me imagino que tirará para atrás a aquellos fans de los juegos en red que ni siquiera tienen edad suficiente para conducir.


Por eso hago un llamamiento a aquellos a los que le gusten este tipo de actividades, que no se lo piensen y se pasen por allí a probar con el juego que más les guste. El precio, creo que está bien; Son 3,90 € si quieres jugar, y 1 € si quieres mirar ( sólo hay ordenador cada dos asientos ) Y a los organizadores, que lo promocionen más, que vale la pena. Y se podría organizar algún campeonato que otro.

Pues lo dicho, a animarse; aquí os dejo un vídeo del tema:




No hay comentarios: