martes, 2 de octubre de 2007

Las Líneas de Harman


Denominadas así en honor del doctor alemán que las descubrió. Se trata de una red invisible, de una cuadrícula de energía que envuelve todo el planeta y cuyos cruces pueden resultar negativos para la salud. Tan negativos como las fallas geológicas, las corrientes telúricas o de aguas subterráneas o la propia radiación generada por la electricidad natural.

La red Harman sería un poco la red de líneas de fuerza del campo electromagnético terrestre. Hay una retícula global de decenas de metros que varía según en qué lugar nos encontremos donde tenemos como una pared de energía, donde se condensa este electromagnetismo y de hecho con voltímetros de alta sensibilidad y con galvanómetros pinchando sobre los cruces de líneas Harman. Sobre las zonas neutras vemos que la conductividad terrestre varía.






¿ Qué ocurre Cuando una persona pasa muchas horas seguidas sobre un cruce de estas dos líneas.?
Está recibiendo una dosis superior de electromagnetismo terrestre y eso, sin más, no tenia porqué tener mayores consecuencias pero cuando a todo ello se une el electromagnetismo artificial, líneas de alta tensión, aparatos eléctricos etc.,llega a superar la capacidad del cuerpo de reequilibrio.

Correcta ubicación de la casa:


Algunos de los puntos que deberemos tener en cuenta en este sentido son:

  • La casa debe de estar alejada de líneas de alta tensión y transformadores. Elementos ambos productores de potentísimos campos electromagnéticos.
  • Debería de evitar la cercanía de zonas industriales por la contaminación que representan.
  • Hay que tener en cuenta también no situar la edificación sobre, fallas geológicas, corrientes subterráneas y en general los elementos que generan campos magnéticos más altos. (magnetismo natural).
  • Evitar zonas con alteraciones telúricas.
Estos elementos son físicamente cuantificables mediante diversas técnicas y aparatos como el geomagnetómetro, el medidor de radiofrecuencias o el contador geiger. (Recomendación de asistencia de un profesional).

Dentro de la casa

Nuestra casa es uno de los sitios en los que más tiempo vamos a permanecer de una manera constante. Es por esto que a la hora del diseño y organización interna de los espacios de la casa el estudio geobiológico es importante. Mediante este estudio podremos tener un criterio para organizar las estancias en función de su futuro uso. Estancias de descanso, estancias de trabajo etc. Merece un cuidado especial el tema de la habitación de descanso. Algunos de puntos a tener en cuenta son:
  • La cama debe de estar orientada al norte magnético.
  • No debe de estar situada sobre fallas geológicas o corrientes subterráneas.
  • Debemos tener en cuenta la presencia de líneas Harman.
  • Evitar situarla en zonas con alteraciones telúricas.
  • Evitar la proximidad de aparatos eléctricos a la cama, como radiodespertadores o equipos de música. Hay que tener en cuanta que estos generan campos electromagnéticos aún estando apagados.

más información en I, II, III, IV, V

6 comentarios:

LaLocadelMoño dijo...

Me ha parecido muy interesante tu blog, la verdad.
Tengo un problema que quizás vosotros sabéis como puedo ponerle solución.
Tengo una linea Harman que cruza la habitación que ocupa mi hija, he cambiado la cama de ubicación, ya que cruzaba por el centro de esta.
A causa de la línea ha sufrido problemas de salud.
Como puedo eliminar esta línea? he oido que con una placa de plomo, pero no se si es cierto o no.
Espero que me podáis responder.
Muchas gracias y saludos.

Anónimo dijo...

NO hay nada que elimine una línea de harman.

Anónimo dijo...

Hola somos dos chicas de un instituto de el País Vasco, y la verdad es que nos interesa mucho este tema. ¿Alguien podría responder a estas preguntas? Se lo agradeceríamos mucho:
-¿Cómo se puede saber dónde hay una línea?
-Esa línea puede producir cáncer, ¿Qué más produce?
-¿Cómo se forman?

Anónimo dijo...

Www.biovitall.es
El q este interesado en estos temas os recomiendo esta pág.
Fabricamos una cama que elimina campos electromagnéticos con mas de 40 estudios q lo confirman

Anónimo dijo...

Perdón www.biovital.es

esmith dijo...

me interesa este tema, pero como ver estas lineas sin no se ven con facilidad