jueves, 2 de agosto de 2007

Guía de podcasts ( y II )


Continuamos con la lista de podcasts "esenciales":

Comunicando podcast, que decir de Comunicando, llevan ya 102 entregas, si te gusta la tecnología aquí tienes tu podcast.

Podcast de Punto y aparte + Synfoony = El amuleto de Yendor . Fusión espectacular de dos grandes podcasteros, Topopardo y Nacho, que ya van por el tercer podcast. Enhorabuena muchachos, y a no desfallecer con el verano.

El Podcast de mi vecina Martier: Qué decir de nuestra vecina que no hayamos dicho ya

Los Soliloquios de Javier Romero: Yo no sé si ahora está activo, pero con lo que hay ya grabado merece digna mención, o si no puedes escucharlo en la hora del café

Mi último descubrimiento:

Mueble tiene su podcast, divertido compendio de historias varias sin temática concreta, muy , pero que muy bien editado.


(Nota: Barduino añade dos más)
Gracias
Ciencia @ NASA Cortitos pero molan.
Nature Podcast Estos son de la revista Nature y están en inglés.

La lista se irá ampliando, esperen impacientes, estoy con los de formula 1, pero tengo que analizarlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, gracias por la mención. Desafortunadamente el Fugh Mueble fue el último que pudimos hacer al hilo. Pero pronto estaremos de regreso. Sí, espero que en un par de semanas regresemos.

Gracias de nuevo y que vaya bien.

--3nder-- dijo...

Gracias a ti, mueble. Anda que no me río con los podcasts. Espero que todo vaya bien y que saques unos cuantos más a la luz.

Venga, otro saludo.