miércoles, 27 de enero de 2010

2012. ¿Qué va a pasarnos a todos?

Probablemente nada. O no. A ver, después de tantas historias que se están oyendo por ahí ( desde el fin del mundo hasta rayos sincronizadores, pasando por agujeros negros...) se llega hasta el hastío más profundo. Siempre estamos con lo mismo.




Los Mayas eran unos excelentes astrónomos. Predijeron con increíble exactitud el eclipse de sol de 1999, que para ellos era la señal de aviso para el fin de los famosos 5125 años que por lo visto dura una civilización creada por el hombre.



Está claro que todas las premoniciones apocalípticas no se han cumplido, sino no estaríamos por aquí, pero, ¿es ésta diferente?

Suponer que sí. Suponer que los Mayas desaparecieron por otro cambio radical en los campos magnéticos de la Tierra y del Sistema Solar. Suponer que todo está preparado para que llegado un punto de avance, la civilización se resetee.




Echar un ojo a nuestro mundo. Diferencias brutales entre los mismos seres humanos, guerras, cambio climático, asesinatos, violaciones, clonaciones, LHC, terremotos, huracanes, deshielo polar, terrorismo, ... no lo estamos haciendo demasiado bien.

Quizá sea necesario, quizá ese reseteo sea para nuestro propio planeta imprescindible para no extinguirnos, no sólo todas las especies de este planeta, sino también a nosotros mismos. Quizá los dinosaurios también desaparecieron por otra onda magnética. Y quizá los extraterrestres nos visitan porque lo saben, porque conocen que se aproxima el cambio, y nos analizan.


Y luego está el tema de la fecha señalada, del 12/12/2012 al 21/12/2012, toca COMPARTIR. Parece que esa es la palabra clave, la que nos salvará, crear enlaces, Creer es crear.




¿Alguna opinión al respecto?

http://binarybots.blogspot.com/2009/08/del-2012-y-los-mayas.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el 2012, el 21 de Diciembre algo ocurrirá porque es un evento galáctico ya que habrá como siempre un equinoccio, solo que esta vez será alineado con el centro de la galaxia, sí se espera que ocurre alguna catástrofe por los efectos de dicha alineación, así como la luna afecta las mareas de los océanos. Los mayas no eran profetas, eran astrólogos, y sus edificios eran sus instrumentos. Al igual que el que vaticina cuando será luna llena o nueva o sucederá el próximo eclipse.. los mayas hicieron lo mismo y lo condimentaron con posibilidades de lo que ocurriría.
A lo que tienes que prestar atención es a Israel, a cuando construya su tercer templo, y no creer en quien se siente en ese trono.
Si te interesa, más sobre el tema puedes visitar mi blog.
http://1260dias.wordpress.com/
Saludos.